Servicios

Los siguientes son los servicios que son entregados en la Hostal de El Puesto:

  • Gastronomía: En el servicio de alimentación se prioriza  la utilización de productos locales, con el fin de ofrecer alimentos frescos, orgánicos. Potenciando el encadenamiento productivo e incentivando la auto producción de alimentos en la localidad. Existe una pequeña huerta / jardín y un invernadero, en los cuales se cosechan vegetales y frutas. De estos se producen mermeladas caseras para los desayunos y postres, kuchenes y pies, y se obtienen verduras frescas para las cenas. Además se realizan asados al palo, tradicionales en la Patagonia, adobado con el típico chimichurri, pebre cuchareado, tortas fritas y vino en bota.


     
  • Desayunos: Considera café de grano, variedades de te, endulzantes (miel, azúcar negra y blanca, dietética), clases de panes horneados en cocina a leña, pan de miel, mermeladas caseras, mantequilla, queso, jugo, fruta, cereales y muesli, yogurt casero, leche y huevos de campo, jamón y queso.


     
  • Cenas: Se ofrecen cenas durante la temporada alta. Estas consideran un menú diario: entrada o crema, plato fondo, ensalada, pan, postre, te o café. Se recomienda solicitarla en el momento de hacer la reserva e informar de restricción alimenticias (intolerancias al gluten o lactosa, vegetarianos).


     
  • Box lunch /Cocaví: Para los días de excursión ofrecemos completas meriendas de terreno que consiste en sándwich, fruta, bebestible, frutos secos, chocolate y un galleton o queque.
  • Lavandería: Se realiza el servicio de lavado considerando al menos  24 hr para la entrega de entrega. Las cargas re reciben hasta las 16:00 hrs.
     
  • Internet: Se cuenta con WI Fi, sin embargo esta es de baja velocidad y recomendable para revisar correos y hacer chequeos de vuelo
    .
  • Transporte: Se cuenta con transporte para los programas y pasajeros, con el fin de facilitar la conducción en la carretera, ofreciendo un mejor disfrute del paisaje y de la experiencia al visitante.
     
  • Actividades: Desde Puerto Río Tranquilo, se pueden realizar variadas actividades, ya que se encuentra equidistante de los más interesantes atractivos naturales de la región de Aysén como lo son el Glaciar Exploradores (Campo de Hielo Norte), Laguna San Rafael, Catedrales de Mármol, Fósiles de Guadal, Bosque Encantado de Arrayanes, Río Baker, Parque Patagonia, Reserva Tamango y Caleta Tortel, considerando además que ya el Lago Chelenko es un atractivo en sí. Se realizan coordinaciones de actividades complementarias con las expediciones.Consulte por actividades.
     
  • Programas: La Hostal sera su Centro Logistico para tomar diferentes programas todo inlcuido con diversas actividades. Ademas le ofrecemos armar programas a su medida, segun su s requerimientos.  DESCARGAR FORMULARIO.
Infórmese de nuestras tarifas