Quiénes somos...

Somos una familia de espíritu emprendedor y ecológico, impulsado a trabajar de manera integral por una vida sustentable. Llegamos a Puerto Río Tranquilo en 1999, donde hemos desarrollado esta empresa familiar. Desde este remoto lugar queremos compartir en un ambiente cálido y hospitalario, la experiencia de hacer empresa familiar en este entorno natural y comunitario. Estamos dedicados a realizar actividades al aire libre, poniendo en valor el contacto con la naturaleza y el respeto hacia ella. Insertos en esta comunidad, nos interesa conservar la identidad local y conservar el patrimonio cultural de sus habitantes, como un importante aporte a la historia viva de Aysén, por lo que privilegiamos la mano de obra y productos de los alrededores.

Nuestra misión

Nos apasiona ofrecer a nuestros visitantes una experiencia vivencial de interacción con el medio natural, a través de actividades de educación, ciencia y recreación al aire libre, comprometiéndonos con el respeto y la valoración por la cultura local y la conservación del ecosistema, sensibilizándolos sobre la importancia de la sustentabilidad en todo sentido.

La Visión Futura que Tenemos

Estar consolidados como empresa eco turística a escala humana en  Río Tranquilo y Valle Exploradores, valorada por la capacidad de innovación y de sostenibilidad, dando un sello de calidad ambiental en la infraestructura, alimentación y actividades; Integrando recursos como la cultura, la naturaleza y desarrollo económico.

Los Puestos de Aysen

Refugio, pequeña construcción, lugar de pasada temporal, por una noche o por un periodo de tiempo, donde los pastores o campesinos, pasan con sus animales o tropas a veranear, de tránsito hacia otros lugares. Refugio de los viajeros, que andaban normalmente de a caballo, para pasar la noche, campear el mal clima o la crecida del río.

Lugar muy pequeño, que normalmente tiene uno o dos ambientes: el dormitorio y otro de cocina, comedor y estar, o solo este último, donde se comparten los mates, la comida, la conversa, el guitarreo, el acordeón o se está solo.

        

¿Quieres Ser Parte de Nuestro Equipo?

En El PUESTO HOSTAL Y EXPEDICIONES, buscamos personas con ganas de tener la experiencia de vivir en Patagonia, como voluntario, realizando su práctica profesional y si el entusiasmo es mayor, acercándose a un proyecto de vida en Patagonia, puestos de trabajo que pueden ser temporales o año corrido. Envía tu CV a nuestro correo de contacto, anímate a vivir una experiencia de trabajar en la Patagonia.