Hostal

Lo invitamos a disfrutar de la hospitalidad de este Refugio de la Patagonia, construido con nobles maderas de la zona, rescatando materialidades utilizadas desde los tiempos de la colonización, de una arquitectura más moderna manteniendo la calidez  y luminosidad de sus espacios interiores. En El Puesto Hostal, encontrara un amplio y confortable espacio para descansar en nueve cómodas habitaciones y compartir al estilo patagón, una excelente gastronomía junto a la atención personalizada de sus dueños. También será su centro logístico, desde el cual podrá realizar múltiples actividades al aire libre.

La Hostal cuenta con 9 habitaciones, 1 matrimonial, 6 dobles twin o camas separadas de plaza y media, 1 triple (cama matrimonial y single) y 1 cuádruple (cama matrimonial y dos singles), con una capacidad total para 21 personas en 18 camas). Todas cuentan con baño privado, toallas, secador de pelo), agua caliente, servicio de mucama, calefaccionadas. La tarifa incluye un rico desayuno, estacionamiento Privado, Wi Fi, Aperitivo o bebida de Bienvenida. Sin embargo NO cuentan con amenities, TV y  teléfono.

Al igual que Uds., nos preocupa el medio ambiente por lo que trabajamos íntegramente las 3 áreas de la sustentabilidad (economico, social y ambiental),siendo coherentes con nuestra  visión, cuidando nuestra huella de carbono que dejamos en el planeta. Por esto, nos hemos propuesto ser un alojamiento sustentable y de esta manera, en  el diseño arquitectónico del Hostal incorporamos elementos de eficiencia energética, pensando en maximizar el uso de las energías pasivas. Utilizamos termo paneles, paneles solares para la calefacción y ACS, tecnología LED en la iluminación y grifería de última generación con ahorro de agua. Además  utilizamos productos de bajo impacto en la contaminación, promoviendo minimizar el lavado de toallas y sabanas, el cuidado del agua y de la luz eléctrica en nuestras instalaciones, uso del compostaje y la correcta disposición de desechos.

Gracias a todas estas consideraciones, es que este año nuestra Empresa ha sido certificada, obteniendo el sello de Alojamiento Sustentable BIOSFHERE, lo cual nos llena de orgullo.

Como política invitamos a nuestros huéspedes a descalzarse a la entrada, para sentirse más cómodos y relajados,  como estar en casa, lo que a su vez colaborar con  el cuidado del lugar.

Dado a la reciente  llegada de la señal de celular a la zona, a fin de mantener un ambiente de armonía y tranquilidad, como lo habitual del lugar, y en respeto al descanso y privacidad de todos los huéspedes, promovemos ser un “Ring Free Hostal” recomendamos poner los celulares en modo de silencio, promoviendo así la desconexión del mundanal ruido, el compartir y la rica conversación.

Check In: 15:00 hrs

Check Out: 11:00 hrs