Expediciones

Aysén es un territorio escondido entre el mar y la estepa patagónica, reúne glaciares, lagos y ríos, fiordos, canales e islas, pampas y bosques. Explora la grandeza de esta naturaleza extrema, sienta la paz y la armonía de al ser parte de ella.

El Puesto Expediciones, lo invita a vivir la experiencia con programas de 1 a 10 días, de múltiples actividades suaves o extremas, realizados a la medida de sus intereses. Podrá caminar sobre un amigable glaciar, teniendo de fondo al Monte San Valentín. Navegar en kayak, las turquesas aguas del Lago Carrera y visitar las Capillas de Mármol. Cabalgar disfrutando los paisajes de Aysen, participar en actividades campestres o caminar por bosques y mesetas estepáricas, observando flora y fauna.

Programas

Estos combinan un servicio completo, desde y hasta el aeropuerto, en base a habitación doble en El Puesto Hostal, gastronomía, actividades, guías,  transfers y servicios.

1.     Full Tranquilo  

2.     Aventura Natural en la Patagonia   

3.     Exploradores  de la Patagonia (próximamente)

4.     Explorando Chelenko, la gran cuenca (próximamente)

Aysén a la Medida: Aquí Ud arma su propio programa según sus intereses, en base a las actividades, alternativas de alojamiento (Hostal o campamento) y tiempo disponible. (Descargue Formulario)